Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Charla abierta sobre la nueva Ley de Emprendedores

Facilita desde Bs. As.: Manuel Tanoira

Jueves 17 de agosto, 17:00hs

Salón Roda – CAPEAC (Tres Arroyos 365, Cipolletti)

Manuel Tanoira es abogado, uno de los impulsores de la Ley, socio fundador y Director de Políticas Públicas de ASEA (Asociación de Emprendedores de la Argentina)

El próximo 17 de Agosto, la Consultora NODO invita a Empresarios, Profesionales independientes, y Emprendedores a informarse sobre los aspectos centrales de la Ley de Emprendedores.

El orador será Manuel Tanoira, Director de Políticas Públicas de ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), asociación impulsora de esta Ley que mejora considerablemente las oportunidades para el ecosistema emprendedor argentino.

La Ley de Emprendedores es una propuesta iniciada hace más de dos años por el diputado nacional y fundador de ASEA, Facundo Garretón en conjunto con Mariano Mayer (Secretario de Emprendedores y Pymes de la Nación), Manuel Tanoira (Director de Políticas Públicas de ASEA), Ezequiel Calcarami (Vicepresidente de ASEA) y muchos otros miembros del ecosistema emprendedor argentino, quienes observaron la necesidad de adecuar el marco legal para brindar soluciones a los inconvenientes que los emprendedores argentinos enfrentan a diario en el proceso de iniciar un negocio.

La ley apunta a dos problemas fundamentales que enfrentan los emprendedores a la hora de iniciar un negocio: a) El alto nivel de burocracia b) La falta de capital.

Para empezar a enfrentarlos, la ley propone diferentes soluciones con tres instrumentos muy diferentes y complementarios a la vez:

  1. Beneficio fiscal para inversores
  2. Creación del FONDCE (Fondo Nacional para el Desarrollo del Capital Emprendedor)
  3. Financiamiento Colectivo
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.