es un evento diseñado para conectar, capacitar y transmitir herramientas a Empresarios PyME y Emprendedores Dinámicos.

Luego de un exitoso primer evento en noviembre pasado, la consultora NODO redobla la apuesta e impulsa NODO PyMEs, un espacio que invita a los asistentes a salirse de la vorágine diaria y reflexionar sobre puntos clave, que les ayudarán a sostener las riendas de su empresa y obtener así mejores resultados, en un escenario tan cambiante como en el que se vive hoy en día.
NODO PyMEs: Innovación y estrategia

La realidad económica regional y nacional presenta una dinámica inestable, por momentos impredecible. El mundo de los negocios cambia constantemente y se diversifica con igual intensidad: nuevas tecnologías, nuevos nichos de mercado, clientes con nuevas demandas y más específicas.

Es así que, tanto grandes empresarios, como PyMEs y emprendedores se encuentran cada vez más ante la necesidad de adquirir habilidades que les permitan interpretar el contexto con rapidez y adaptarse, sin perder rentabilidad.

¿A qué retos se enfrentan las PyMEs y emprendimientos en la actualidad? ¿Qué herramientas nos puede aportar el Marketing en la planificación y sostenibilidad de un proyecto? ¿Cómo podemos apuntar a nuevos nichos de mercado y aprovechar oportunidades de negocio?

NODO PyMEs crea el espacio ideal para que empresarios, altos ejecutivos y emprendedores dinámicos se capaciten, se conecten y puedan formar redes que propicien la realización de nuevos negocios.

Conferencias + Workshops + Networking

El eje central del evento será la conferencia del Lic. Jonatan Loidi, speaker internacional y experto en la realidad PyME, con reconocida trayectoria nacional e internacional. Con la dinámica y energía que lo caracterizan, Loidi analizará las problemáticas que comúnmente aquejan a las organizaciones y brindará soluciones prácticas para poder sobrellevarlas y salir adelante.

En tanto, Julián González, consultor en estrategia y gestión de empresas especializado en el manejo de PyMEs, disertará sobre cómo podemos resignificar el problema de las empresas mediante la utilización del Marketing, con una mirada transversal a toda la organización.

Finalizadas las conferencias se realizará un coffee break, momento ideal para distenderse y hacer networking.

A continuación, y de manera simultánea, tendrán lugar dos workshops que les permitirán a los asistentes incorporar habilidades prácticas en áreas como “Innovación aplicada a la detección de Oportunidades de Negocio”, a cargo de Magdalena García Grisanti y “Dirección Estratégica”, a cargo de Christian Srebernic.